PROTOCOLO DE SEGURIDAD INFORMATIVO (COVID-19)

Con el fin de minimizar los riesgos de contagio del COVID-19 y para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de todos, es esencial que el alumno lea atentamente el siguiente documento y dé su conformidad haciendo click en el botón de ACEPTAR, de este modo se comprometerá a respetar en todo momento las indicaciones establecidas, para garantizar la seguridad de todos los participantes al curso. En caso de no cumplir con estas normas, el contrato será resuelto de forma automática.

Todas las actividades se desarrollarán en grupos reducidos de 5 personas con un máximo de 10 personas en los cursos de surf, respetando siempre la distancia interpersonal que irán de entre 2 a 4 metros en función de la actividad que se esté llevando a cabo. El Camp comenzará por la mañana de 9:30h a 13:00h, haciendo una pausa para la comida de una hora y por la tarde 15:00h a 18:00h.

Las actividades se organizarán en función de las condiciones meteorológicas que sean las más propicias para contribuir a su óptimo desarrollo. Entre las que se encuentran: Surf, Skate, gynkanas, tiro con arco, vuelo de cometas..etc.

Cualquier duda o consulta tienes que dirigirte a Fernando Pérez de Arrilucea. Tlf. 664000047

  1. No se aconseja la inscripción a alumnos con problemas de diabetes y patologías cardiorespiratorias, por ser un colectivo vulnerable para la infección de la enfermedad.
  2. El día del curso, el alumno debe tomarse la temperatura en casa, teniendo que ser ésta menor de 37ºC. En caso de que la temperatura llegase a 37ºC o si presentase algún síntoma compatible con el COVID 19 : malestar general, dolor de garganta, tos, dolor de cabeza..etc., el alumno NO SALDRÁ DE CASA, se pondrá en contacto con nosotros para avisarnos y su participación en el curso quedará cancelada, hasta que se recupere y su médico se lo indique.
  3. A la llegada de los alumnos, se les tomará de nuevo la temperatura, todos los alumnos tendrán que llevar su mascarilla puesta, salvo en la práctica del surf que mantendrán la distancia de seguridad de 4 metros en el agua y en la arena, y tendrán que protegerse la cara con su brazo cuando quieran realizar alguna pregunta. En el resto de actividades la distancia de seguridad interpersonal será de 2 metros.
  4. Está prohibido el contacto físico (dar la mano, abrazos..etc.), tampoco se puede compartir o intercambiar material u objetos personales, todos deberán ser de uso individual. Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de 2metros y de 4 metros durante las actividades.
  5. Antes de comenzar la clase el instructor hará un repaso del Protocolo de Seguridad y de las guías de higiene, de modo que todos los alumnos comprendan las normas, para proceder a su estricto cumplimiento.
  6. El Instructor entregará el material a cada alumno que será de uso personal, en ningún momento podrá compartirse o intercambiar material ni objetos personales.
  7. En la playa se delimitará la zona de calentamiento para respetar las distancias de seguridad de 4metros entre los alumnos. El monitor se situará cara a la dirección del viento tanto en la arena como en el agua, siempre que sea posible. El alumno se dirigirá siempre al Instructor tapándose la boca con su brazo.
  8. Las distancias de seguridad en el agua deben ajustarse a la demanda del espacio, intensidad de afluencia, prevaleciendo siempre la máxima distancia de seguridad y acatando las indicaciones del Instructor en todo momento.
  9. Los alumnos no podrán ducharse ni utilizar Lavapiés en la playa, entregarán su material tras su uso, por separado, en las zonas señalizadas en la Escuela.
  10. El acceso a la Escuela estará siempre supervisado por el Instructor, sólo se podrá acceder a los vestuarios de dos en dos para cambiarse y situándose en las marcas señaladas en el suelo. Cada alumno deberá guardar su ropa en su mochila. En el interior de la Escuela NO SE PODRÁ TOCAR NADA. Ante la duda y antes de actuar, PREGUNTAR SIEMPRE AL INSTRUCTOR!.

Privacy Preference Center

Abrir chat
Powered by