SOBRE NOSOTROS

Nos gusta lo que hacemos..

 

Somos un equipo joven que trabajamos con un objetivo común: hacer disfrutar a todo aquel que quiera venir a conocernos, porque cada minuto cuenta, te llevarás contigo una experiencia única e irrepetible, difícil de olvidar!

Islares Surf Camp está formado por un equipo de personas que vivimos por y para el surf, enamorados del mar y de nuestra tierra. Ponemos lo mejor de nosotros mismos, porque nos encanta lo que hacemos.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros monitores cuentan con la titulación de Monitores de Surf Nivel1 y Monitores de Tiempo Libre.  Además, de tener gran experiencia impartiendo cursos de surf y realizando multiactividades.  A todos ellos les gusta lo que hacen, y eso se trasmite, por lo que aprenderás disfrutando de una manera sencilla y divertida.

THE TEAM

Nos encanta lo que hacemos..

FERNANDO

Director y Monitor

Fernando «Fertxu» Director e Instructor, ha vivido por y para el surf, lleva más de 30 años surfeando, fue uno de los pioneros en el surf en Islares que comenzó cuando era un niño allá en los años 80 y continua sintiendo el surf con la misma pasión. Ha vivido la evolución y la inovación del Surf. Con más de 8 años de experiencia como instructor de surf, sigue transmitiendo sus conocimientos con la misma ilusión que el primer dia, con el objetivo de que todos sus alumnos aprendan, disfruten y se lleven una experiencia inolvidable. Fertxu cuenta con el título de Monitor de Surf Nivel1, impartido por la Federación Bizkaina de Surf y homologado por el Gobierno Vasco. Posee también el título de Juez de Surf, expedido por la Federación Vasca de Surf y el título de Monitor de Tiempo Libre.

IVAN

Coordinador y monitor

Ivan lleva el surf en el alma, le apasiona, le transforma, es un monitor responsable y atento, cuenta con una gran experiencia como coordinador y como instructor impartiendo cursos de surf de todos los niveles. Posee el título de monitor de surf Nivel1, expedido por la Federación Bizkaina de Surf. Sin duda, la entrega y la pasión que pone en su trabajo, no deja a nadie indiferente.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS..

YA QUEDA MENOS PARA EL CAMPUS MULTIAVENTURA DE VERANO ..

ENJOY THE SUMMER!!

Privacy Preference Center

Abrir chat
Powered by