SOBRE NOSOTROS

Nos gusta lo que hacemos..

 

Somos un equipo joven que trabajamos con un objetivo común: hacer disfrutar a todo aquel que quiera venir a conocernos, porque cada minuto cuenta, te llevarás contigo una experiencia única e irrepetible, difícil de olvidar!

Islares Surf Camp está formado por un equipo de personas que vivimos por y para el surf, enamorados del mar y de nuestra tierra. Ponemos lo mejor de nosotros mismos, porque nos encanta lo que hacemos.

 

 

NUESTRO EQUIPO

Todos nuestros monitores cuentan con la titulación de Monitores de Surf Nivel1 y Monitores de Tiempo Libre.  Además, de tener gran experiencia impartiendo cursos de surf y realizando multiactividades.  A todos ellos les gusta lo que hacen, y eso se trasmite, por lo que aprenderás disfrutando de una manera sencilla y divertida.

THE TEAM

Nos encanta lo que hacemos..

FERNANDO

Director y Monitor

Fernando «Fertxu» Director e Instructor, ha vivido por y para el surf, lleva más de 30 años surfeando, fue uno de los pioneros en el surf en Islares que comenzó cuando era un niño allá en los años 80 y continua sintiendo el surf con la misma pasión. Ha vivido la evolución y la inovación del Surf. Con más de 8 años de experiencia como instructor de surf, sigue transmitiendo sus conocimientos con la misma ilusión que el primer dia, con el objetivo de que todos sus alumnos aprendan, disfruten y se lleven una experiencia inolvidable. Fertxu cuenta con el título de Monitor de Surf Nivel1, impartido por la Federación Bizkaina de Surf y homologado por el Gobierno Vasco. Posee también el título de Juez de Surf, expedido por la Federación Vasca de Surf y el título de Monitor de Tiempo Libre.

IVAN

Coordinador y monitor

Ivan lleva el surf en el alma, le apasiona, le transforma, es un monitor responsable y atento, cuenta con una gran experiencia como coordinador y como instructor impartiendo cursos de surf de todos los niveles. Posee el título de monitor de surf Nivel1, expedido por la Federación Bizkaina de Surf. Sin duda, la entrega y la pasión que pone en su trabajo, no deja a nadie indiferente.

NIKO XTREM

Monitor

Niko Xtrem, su nombre lo dice todo, disfruta al límite desafiando los máximos retos de equilibrio. Un gran apasionado de los deportes conectados con la naturaleza; como el Surf, Snow, Skate, Kayak, Rafting, Trekking, Slakline, Escalada..etc. Siempre en busca del extremo en cada actividad.. Un gran conocido en Castro Urdiales por ser el que más porcentaje de aciertos tiene en la temida e imposible cucaña, un verdadero aventurero sin precedencia, que transmite su pasión por el deporte y la aventura!! !!muy grande!!

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS..

YA QUEDA MENOS PARA..

EL CAMPUS MULTIAVENTURA SUMMER 2021 ..

Privacy Preference Center

Abrir chat
Powered by